QÉ ideal. Tu nueva tienda on-line de decoración

QÉ IDEAL –decoración y complementos para el hogar-

 

Las necesidades informáticas (o cibernéticas, no sé muy bien cómo definirlo) nos han obligado a cambiar la página inicial de la “Tienda de Ami”, por otra que admita su uso en móviles y tabletas. Pero claro, cuando yo me pongo a cambiar, lo cambio todo, así que aprovechando el momento he decidido dar un aire diferente al aspecto de la tienda, con un nuevo logo y un nuevo nombre: “QÉ ideal”. Si, ya sé que en el nombre hay una falta de ortografía, pero no lo vamos a tener en cuenta porque el nombre debe ser corto y sonoro, y tal y como ha quedado para acordarnos nos vale.

El logo está formado por el nombre y un dibujo de un tulipán. Se ha incluido la flor en el diseño del logo, por un lado porque es una planta que siempre me ha encantado, pero principalmente porque las plantas son uno de los principales recursos decorativos de cualquier espacio. Es cierto que no tienen una gran funcionalidad, pero adornan muchísimo, visten las estancias de calidez y las convierten en lugares llenos de vida haciendo al mismo tiempo que las estancias resulten acogedoras.

Espero que os guste el nuevo aspecto de la tienda on-line y me deis vuestra opinión. La idea es facilitar su uso, que os resulte útil y recurráis a ella muy a menudo. Iré subiendo productos poco a poco, y al mismo tiempo añadiré artículos relacionados con los propios productos o de temas relativos a la decoración, los regalos o cualquier cosa que os pueda interesar sobre la decoración o la tienda. También podéis transmitirme vuestras dudas u opiniones y os contestaré poniendo todo el corazón y mis conocimientos a vuestro servicio.